FORMAS Y CONDICIONES DE ENVÍO
 

DESTINOS POSIBLES. Efectuamos envíos con destino a países de la UE.

El costo relacionado al servicio de envío, dependerá del país elegido en el momento de facilitarnos la dirección de entrega.

DESTINO: ESPAÑA

Realizar un envío dentro de España tendrá como gastos de envíos lo siguiente:

ENVIO ORDINARIO DE CORREOS.- Gratis!!

ENVIO URGENTE (PAQ 24 DE CORREOS EXPRESS).-  3,50 €.

DESTINO: EUROPA

Realizar un envío dentro de Europa tendrá como gastos de envíos lo siguiente:

ENVIO ORDINARIO INTERNACIONAL .- 1,50 €.

El coste correspondiente al envío será reflejado en su pedido antes de efectuar la confirmación del mismo.

ENVIOS Y PLAZOS

La confirmación del pedido es el último paso necesario e indispensable para realizar su compra. En ese momento se le asigna un número de pedido y se reservaran los productos relacionados al mismo. Debe recibir confirmación, mediante correo electrónico automático enviado desde info@tumundosmartphone.com del pedido efectuado, al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse.
Esta información y los detalles relacionados a los cambios de estado de cada pedido también serán reflejados en su “Su Cuenta”.

Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente por nuestros almacenes hasta las 12:00 (de lunes a viernes), los pedidos confirmados posteriormente saldrán el próximo día laborable. El plazo de entrega empieza en el momento en que se le comunica el cambio de estado de su pedido a “Enviado” y se le proporciona el número de expedición asociado, en el caso que sea envío por Paq 24 de Correos Express. Los envíos ordinarios no disponen de número de seguimiento.
La entrega se realizará a partir de la jornada laboral siguiente al envío del pedido (lunes a viernes no festivos)

Todos los tiempos mencionados, con respecto al procesado, los envíos y entregas, son solo una referencia a ser tomadas en cuenta como tal, pueden variar en función de la carga de trabajo de la empresa de mensajería, incidencias en la logística o transporte o a las debidas a causas de fuerza mayor.

El tiempo de entrega en territorio nacional, estará en función del tipo de envío elegido:

  • Envíos Ordinarios.- de 3 a 7 días laborables pudiéndose demorar hasta los 10 días laborables. No dispone de Número de Seguimiento.
  • Envíos Urgentes (Paq 24 de Correos Express) .- 1 día laborable.