Comprar fundas de móvil personalizadas

fundas personalizadas móvil

ACCEDE AL CONFIGURADOR DE FUNDAS MÓVILES PERSONALIZADAS

Puedes disponer de una funda personalizada exclusiva para ti, destacarás al tener una carcasa personalizada y al mejor precio del mercado, por tan solo 7.95€. Son fundas personalizas baratas y con una gran calidad en su impresión, ya que se realiza en FRIO para no deformar la carcasa, CON TECNOLOGÍA LED UV y barniz ultravioleta para una mayor duración y una buena resolución. 

Nuestras fundas de móvil personalizadas son de Gel TPU, con un acabado suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Tenemos fundas de todas las marcas y modelos más conocidos: Xiaomi, Samsung, Iphone, Huawei. Bq, Lg, Sony, Zte, Motorola, Meizu, Alcatel, Asus, Oneplus, Vodafone, Nokia, Wiko, Oppo,…, y muchas más marcas de importación. Consigue tu carcasa personalizada en TuMundoSmartphone.

Hacer tus fundas de móvil personalizadas nunca fue tan fácil y rápido. Con tan solo unos click tendrás en tu casa tus fundas personalizadas baratas, con toda la garantía de compra y de devolución del mercado, y por supuesto, con la mejor relación calidad/ precio. Al realizar tu pedido online no tendrás que desplazarte ni esperar largas colas. Y con total seguridad, TuMundoSmartphone está auditada y dispone de su sello de Confianza Online. 

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

FUNDAS PERSONALIZADAS XIAOMI

fundas personalizadas xiaomi

Xiaomi es una empresa China que nació en el año 2010, y que se ha afianzado en los últimos años como una de las marcas para móviles más deseadas en el mercado. Se caracteriza por lanzar terminales de gran calidad y a un precio muy competitivo. Sus principales competidores son Samsung, IPhone y Huawei. Su principal ventaja frente a sus competidores, y que ha provocado su buena posición en el mercado, es que establece el precio del teléfono casi a precio de costo de los materiales, sin comprometer la calidad y el rendimiento de los componentes en comparación con las otras marcas competidoras. 

En TuMundoSmartphone puedes comprar fundas personalizadas para Xiaomi

FUNDAS PERSONALIZADAS HUAWEI

fundas personalizadas huawei

Huawei es una empresa China fundada en 1987. Se destaca por aportar características innovadores, de diseño y rendimiento, a sus teléfonos inteligentes. Se convierte así en una de las marcas más populares de smartphone de todo el mundo. Su serie Honor, una serie más económica, ha ayudado a impulsar sus ventas. Sus principales competidores son Samsung, Iphone y Xiaomi. Su principal ventaja frente a sus competidores su buena relación calidad / precio.

En TuMundoSmartphone puedes comprar fundas personalizadas para Huawei

FUNDAS PERSONALIZADAS SAMSUNG

fundas personalizadas samsung

Samsung es una empresa Coreana. Empezó su trayectoria en la telefonía móvil en el año 1988. Samsung dispone de una amplia gama de modelos, siendo esta una de sus principales ventajas frente a la competencia. Los teléfonos Samsung disfrutan de un característico diseño propio, el cual permite identificarlos a simple vista por su sencillez y la calidad de sus materiales. Sus principales competidores son: Xiaomi, Iphone, y Huawei.

En TuMundoSmartphone puedes comprar fundas personalizadas para Samsung

FUNDAS PERSONALIZADAS IPHONE

fundas personalizadas iphone

IPhone forma parte de Apple. Empresa estadounidense fundada en 1976. El primer IPhone fue el IPhone 3 y nació en el año 2008. Su principal ventaja es su sistema operativo iOS, se encarga de optimizar cada uno de los parámetros para que el dispositivo nunca te deje en la estacada. También destaca porque es posible tener toda la información al alcance, en todos los dispositivos Apple. Los principales competidores son: Xiaomi, Samsung y Huawei.

En TuMundoSmartphone puedes comprar fundas personalizadas para iPhone