Funda Piel Premium Ultra-Slim Samsung Galaxy S2 I9100 Blanca


Referencia: TMS0276


Funda de piel sintética de Alta Calidad. Se ajusta perfectamente al móvil  con acceso total a los controles y conexiones.

Más detalles

quantity up quantity down

3,95 €

Funda protectora fabricada en piel sintética de Alta Calidad en color blanca, con costuras en color blanca, muy elegante para su Samsung Galaxy S2. Esta funda es del tipo ultra slim es decir ultra delgada, posee un cierre imantado, por lo que es mucho más comodo abrir y cerrar la solapa.

Su interior está forrada con una tela aterciopelada en color camel que protege la pantalla del móvil cuando la tapa está cerrada. Posee en el interior un molde de policarbonato que encaja a la perfección el terminal, ya que está diseñado exclusivamente para él y se adapta perfectamente al móvil sin interrumpir ninguna función ni botón (altavoz, microfono, botones, etc).

Es una funda de Alta Calidad, muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.

Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.

4 otros productos de la misma categoría: