3 X Protector Pantalla Mate Antihuellas (Anti-Glare) para Nokia Lumia 530

3 X Protector Pantalla Mate Antihuellas (Anti-Glare) para Nokia Lumia 530

TMS2390
3,25 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

3 unidades de protector de pantalla de Maxima Calidad y Anti-glare, es decir anti-reflejos y antihuellas, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil.

Cantidad

  Compras 100% seguras

Pagos con bizum, tarjeta o Paypal.

  Envíos RÁPIDOS y GRATIS

Entrega en 48/72h totalmente gratis.

✅ Comprar 3 X Protector Pantalla Mate Antihuellas (Anti-Glare) para Nokia Lumia 530 barato ✅ Envío gratis a toda España. ✅ Sólo en Tumundosmartphone.

3 unidades de protector de pantalla de Maxima Calidad antihuella diseñado exclusivamente para cubrir la pantalla del LG L50 D213, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil, por lo que no hace falta recortarlos.

Este protector es Anti-glare, es decir anti-reflejos, no brilla como los convencionales debido a que su acabado es mate y facilita así tambien el deslizamiento de los dedos. Tambien es anti-huella, no deja las molestas marcas de los dedos en la pantalla. Es ultradelgado y muy resistente, bastante mejor que los convencionales. Consigue bloquear el 99 % de rayos UV, reduciendo asi la fatiga visual causada por la pantalla.

Protege tu pantalla de arañazos indeseados, mantenla nueva cómo el primer día. Se adhire rápida y facilmente a la pantalla, debido a que posee una capa de silicona. No es adhesivo ni deja residuos pegajosos en la pantalla y puede ser lavado con agua y usarse repetidamente

Cada Protector viene en un paquete individual con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla antes de colocarlo.