3x Protector Pantalla Ultra-Transparente para Nokia Lumia 530

3x Protector Pantalla Ultra-Transparente para Nokia Lumia 530

TMS2389
2,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

3 unidades de protector de pantalla de Maxima Calidad y  ultra-transparente, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil.

Cantidad

  Compras 100% seguras

Pagos con bizum, tarjeta o Paypal.

  Envíos RÁPIDOS y GRATIS

Entrega en 48/72h totalmente gratis.

✅ Comprar 3x Protector Pantalla Ultra-Transparente para Nokia Lumia 530 barato ✅ Envío gratis a toda España. ✅ Sólo en Tumundosmartphone.

3 unidades de protector de pantalla de Maxima Calidad ultra-transparente diseñado exclusivamente para cubrir la pantalla del NOKIA LUMIA 530, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil, por lo que no hace falta recortarlos.

Esta fabricado con PET un polimero con un alto grado de transparencia, por ello no se pierde la claridad original de la pantalla. Al igual que consigue bloquear el 99 % de rayos UV, reduciendo asi la fatiga visual causada por la pantalla.

Protege tu pantalla de arañazos indeseados, mantenla nueva cómo el primer día. Se adhire rápida y facilmente a la pantalla, debido a que posee una capa de silicona. No es adhesivo ni deja residuos pegajosos en la pantalla y puede ser lavado con agua y usarse repetidamente

Cada Protector viene en un paquete individual con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla antes de colocarlo.