• Sin Stock
Carcasa Funda Negra Nillkin Modelo Frosted + Protector para Oneplus 5

Carcasa Funda Negra Nillkin Modelo Frosted + Protector para Oneplus 5

TMS12908
11,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Carcasa de Alta Calidad, de la Marca NILLKIN. Se ajusta perfectamente al móvil con acceso total a los controles y conexiones.
Cantidad
Fuera de stock

  Compras 100% seguras

Pagos con bizum, tarjeta o Paypal.

  Envíos RÁPIDOS y GRATIS

Entrega en 48/72h totalmente gratis.

✅ Comprar Carcasa Funda Negra Nillkin Modelo Frosted + Protector para Oneplus 5 barato ✅ Envío gratis a toda España. ✅ Sólo en Tumundosmartphone.

Carcasa Dura Marca Nillkin de Alta Calidad en color negro, muy elegante para su ONEPLUS 5. Esta funda está fabricada con policarbonato con tacto rugoso en su parte trasera para permiter un mejor agarre del teléfono. Es una funda de Alta Calidad, muy resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda. Se incluye protector de pantalla marca Nillkin de maxima calidad ultra-transparente diseñado exclusivamente para cubrir la pantalla, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil. Produtos 100% originales fabricados con los mejores materiales. Totalmente nuevos y embalados en su blister original.