Protector Cristal Templado para Zte Blade V10 vita / Orange Neva Play Vidrio

TMS33160

Nuevo

Protector de pantalla transparente para Zte Blade V10 vita / Orange Neva Play , fabricado con vidrio templado de 0,3 mm, especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos. Compra hoy mismo Protector Cristal Templado para Zte Blade V10 vita / Orange Neva Play Vidrio en TuMundoSmartphone, con envío gratis en toda España. Las opiniones de nuestros clientes respaldan nuestro servicio.

2,95 € IVA incluído

Comprar Protector Cristal Templado para tu smartphone Zte Blade V10 vita / Orange Neva Play barato al mejor precio en nuestra tienda online

Protector de pantalla transparente para Zte Blade V10 vita / Orange Neva Play , fabricado con vidrio templado de 0,3 mm, especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos.

Su espesor, de tan sólo 0,3 mm, añaden un volumen mínimo para su pantalla y garantizan una claridad perfecta.La parte posterior de la pantalla está cubierta con un pegamento fuerte de silicio que facilita la colocación y la prevención de cualquier burburja de aire entre el dispositivo y el protector de pantalla, lo que garantiza que la sensibilidad táctil de la pantalla no se vea afectada.

El Protector viene embalado individualmente en su blister con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla.

!!!ATENCION!!! ESTE PROTECTOR ES MÁS PEQUEÑO QUE LA PANTALLA DEBIDO A QUE LA PANTALLA ES CURVA EN LOS EXTREMOS.

mpnTMS33160

Haz clic aquí para dar tu opinión


Protección
Carmen m. el día 28/08/2019Muy económica y perfecta, fácil de poner. Volveré a comprar.
Buena calidad
Alejandra R. el día 19/08/2019Es un protector de buena calidad, tal como se describe y se ve en la imagen. Además es muy fácil de colocar.
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 2
rating 10
Protección
Muy económica y perfecta, fácil de poner. Volveré a comprar.
rating 10
Buena calidad
Es un protector de buena calidad, tal como se describe y se ve en la imagen. Además es muy fácil de colocar.