Protector Cristal Templado Completo 5D Full Glue Negro para Xiaomi Redmi 7a Vidrio

TMS33155

Nuevo

Protector de pantalla 5D FULL GLUE para Xiaomi Redmi 7a , fabricado con vidrio templado de 0,3 mm que cubre toda la pantalla. Compra hoy mismo Protector Cristal Templado Completo 5D Full Glue Negro para Xiaomi Redmi 7a Vidrio en TuMundoSmartphone, con envío gratis en toda España. Las opiniones de nuestros clientes respaldan nuestro servicio.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,95 € IVA incluído

Comprar Protector Cristal Templado 5Dfull glue para tu smartphone Xiaomi Redmi 7a barato al mejor precio en nuestra tienda online

Protector de pantalla 5D FULL GLUE para Xiaomi Redmi 7a , fabricado con vidrio templado de 0,3 mm que cubre toda la pantalla.

Está especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos. Este tipo de cristal se adhiere a la pantalla por todo su superficie, no sólo por el contorno. Su espesor, de tan sólo 0,3 mm, añaden un volumen mínimo para su pantalla y garantizan una claridad perfecta.

El Protector viene embalado individualmente en su blister con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla.

mpnTMS33155

Haz clic aquí para dar tu opinión


Protector Xiaomi Redmi 7A
Juan Diego L. el día 09/06/2020Se adapta muy bien pero la he tenido que quitar ya que el móvil lleva un sensor en la zona negra que queda tapado por el protector y tenía que andar a desbloquear continuamente la función del sensor.
Muy bueno
Jose p. el día 28/10/2019Lo solicitado
Protector
Jose H. el día 22/01/2020Perfecto, se ajusta completamente
Average rating: 8/10 - Number of reviews: 3
rating 4
Protector Xiaomi Redmi 7A
Se adapta muy bien pero la he tenido que quitar ya que el móvil lleva un sensor en la zona negra que queda tapado por el protector y tenía que andar a desbloquear continuamente la función del sensor.
rating 10
Muy bueno
Lo solicitado
rating 10
Protector
Perfecto, se ajusta completamente