• Sin Stock
Funda Flip Negra Nillkin Modelo Sparkle para Xiaomi Redmi 4

Funda Flip Negra Nillkin Modelo Sparkle para Xiaomi Redmi 4

TMS9197
11,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Funda de piel de Alta Calidad, de la Marca NILLKIN. Se ajusta perfectamente al móvil  con acceso total a los controles y conexiones.

Cantidad
Fuera de stock

  Compras 100% seguras

Pagos con bizum, tarjeta o Paypal.

  Envíos RÁPIDOS y GRATIS

Entrega en 48/72h totalmente gratis.

✅ Comprar Funda Flip Negra Nillkin Modelo Sparkle para Xiaomi Redmi 4 barato ✅ Envío gratis a toda España. ✅ Sólo en Tumundosmartphone.

Funda Marca Nillkin de Alta Calidad en color negro, muy elegante para su XIAOMI REDMI 4. Esta funda es del tipo flip por lo que es mucho más comodo abrir y cerrar la tapa. La funda se pliega fácilmente para permitir el acceso completo a la pantalla de su terminal, también tiene una ventana superior protegida con plástico protector que activa automaticamente toda la información importante, siendo siempre accesible y visible cuando la tapa está cerrada.

 

Posee en su interior un molde de policarbonato en el cual encaja a la perfección el terminal, ya que está diseñado exclusivamente para él y se adapta perfectamente al movil sin interrumpir ninguna función ni botón (altavoz, microfono, botones, etc).



Es una funda de Alta Calidad, muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.

 

Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo y embalado en su blister original.