• Sin Stock
2x Protector Pantalla Tpu Frontal Completo para Samsung Galaxy S8 Plus

2x Protector Pantalla Tpu Frontal Completo para Samsung Galaxy S8 Plus

TMS11776
7,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
2 unidades de protector de pantalla de Maxima Calidad y ultra-transparente, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil.
Cantidad
Fuera de stock

  Compras 100% seguras

Pagos con bizum, tarjeta o Paypal.

  Envíos RÁPIDOS y GRATIS

Entrega en 48/72h totalmente gratis.

✅ Comprar 2x Protector Pantalla Tpu Frontal Completo para Samsung Galaxy S8 Plus barato ✅ Envío gratis a toda España. ✅ Sólo en Tumundosmartphone.

2 Unidades de protector pantalla curvo de Maxima Calidad diseñado para cubrir la pantalla completa, incluida la parte curva del Samsung Galaxy S8 Plus, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil, por lo que no hace falta recortarlos. Está fabricado con plástico TPUcurvado de 0,18mm de espesor y con un alto grado de transparencia, por ello no se pierde la claridad original de la pantalla. Protege tu pantalla de arañazos indeseados, mantenla nueva cómo el primer día. Se adhire rápida y facilmente a la pantalla, debido a que posee una capa de silicona. No es adhesivo ni deja residuos pegajosos en la pantalla. Cada Protector viene embalado individualmente en su blister con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla antes de colocarlo.