Pack 10 Protectores Pantalla Orzly para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo Ampliar

Pack 10 Protectores Pantalla Orzly para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo


Referencia: TMS1825


EAN13: 634558305661

Pack de 10 unidades de protector de pantalla de Maxima Calidad, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil.

Más detalles

quantity up quantity down

4,95 €

Pack de 10 Protectores de Maxima Calidad ultra-transparente, marca ORZLY, diseñado para cubrir la pantalla del SAMSUNG GALAXY S5 / S5 NEO adaptándose perfectamente y siendo específico para este modelo de móvil, por lo que no hace falta recortarlos.

Esta fabricado con PET un polimero con un alto grado de transparencia, por ello no se pierde la claridad original de la pantalla. Al igual que consigue bloquear el 99 % de rayos UV, reduciendo asi la fatiga visual causada por la pantalla.

Protege tu pantalla de cualquier tipo de daño externo, ocasionado por manchas de dedos, ralladuras, pinturas y demás. Se adhire rápida y facilmente a la pantalla, debido a que posee una capa de silicona. No es adhesivo ni deja residuos pegajosos en la pantalla y puede ser lavado con agua y usarse repetidamente

El pack viene embalado en su blister con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla y una tarjeta de aplicación para su perfecta colocación.

17 otros productos de la misma categoría: