Carcasa Funda Nillkin Modelo Frosted + Protector para Motorola Moto G4 / G4 Plus Color Negra

TMS5959

Nuevo

Carcasa de Alta Calidad, de la Marca NILLKIN. Se ajusta perfectamente al móvil  con acceso total a los controles y conexiones.

Compra hoy mismo Carcasa Funda Nillkin Modelo Frosted + Protector para Motorola Moto G4 / G4 Plus Color Negra en TuMundoSmartphone, con envío gratis en toda España. Las opiniones de nuestros clientes respaldan nuestro servicio.

Este producto ya no está disponible

10,95 € IVA incluído

Carcasa de Alta Calidad, de la Marca NILLKIN. Se ajusta perfectamente al móvil  con acceso total a los controles y conexiones.

Carcasa Dura Marca Nillkin de Alta Calidad en color negro, muy elegante para su MOTOROLA MOTO G4 / G4 PLUS. Esta funda está fabricada con policarbonato con tacto rugoso en su parte trasera para permiter un mejor agarre del teléfono. Es una funda de Alta Calidad, muy resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda. Se incluye protector de pantalla marca Nillkin de maxima calidad ultra-transparente diseñado exclusivamente para cubrir la pantalla, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil. Productos 100% originales fabricados con los mejores materiales. Totalmente nuevos y embalados en su blister original.