Funda Armor Rugged Shield Antigolpes para Lg Q60 / K50 color Negra

TMS33715

Nuevo

Funda Protectora Negra de robusto diseño fabricada en TPU de alta calidad para Lg Q60 / K50. Está diseñada para brindar la máxima protección contra golpes y rasguños, posee un cómodo agarre que la hace antideslizante. Compra hoy mismo Funda Armor Rugged Shield Antigolpes para Lg Q60 / K50 color Negra en TuMundoSmartphone, con envío gratis en toda España. Las opiniones de nuestros clientes respaldan nuestro servicio.

Este producto ya no está disponible

4,95 € IVA incluído

Comprar Funda Armor Rugged Shield Antigolpes color para tu smartphone Lg Q60 / K50 barata al mejor precio en nuestra tienda online

Funda Protectora Negra de robusto diseño fabricada en TPU de alta calidad para Lg Q60 / K50. Está diseñada para brindar la máxima protección contra golpes y rasguños, posee un cómodo agarre que la hace antideslizante.

Tiene una alta resistencia al impacto debido a sus bordes reforzados, las cuatro esquinas están diseñadas con tecnología de amortiguación.º

La funda mantiene la cámara trasera y la pantalla elevadas de las superficies planas para evitar arañazos, para que obtenga una verdadera protección del teléfono.

Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo.

mpnTMS33715