• Sin Stock
Protector Pantalla Cristal Templado para Huawei P9 Plus Vidrio

Protector Pantalla Cristal Templado para Huawei P9 Plus Vidrio

TMS5851
3,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

Protector de pantalla de vidrio templado de Maxima Calidad y Resistencia, se adapta perfectamente y es específico para este modelo de móvil.

Cantidad
Fuera de stock

  Compras 100% seguras

Pagos con bizum, tarjeta o Paypal.

  Envíos RÁPIDOS y GRATIS

Entrega en 48/72h totalmente gratis.

✅ Comprar Protector Pantalla Cristal Templado para Huawei P9 Plus Vidrio barato ✅ Envío gratis a toda España. ✅ Sólo en Tumundosmartphone.

Protector de pantalla transparente fabricado con vidrio templado de 0,3 mm, especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos, de su HUAWEI P9 PLUS. Su espesor, de tan sólo 0,3 mm, añaden un volumen mínimo para su pantalla y garantizan una claridad perfecta. La parte posterior de la pantalla está cubierta con un pegamento fuerte de silicio que facilita la colocación y la prevención de cualquier burburja de aire entre el dispositivo y el protector de pantalla, lo que garantiza que la sensibilidad táctil de la pantalla no se vea afectada. El Protector viene embalado individualmente en su blister con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla y una tarjeta de aplicación para su perfecta colocación.

Parece pequeña
rating 8
Está bien, aunque me pareció un poco pequeña.