Whatsapp
Funda Gel Tpu Silicona transparente Cubot P20 |Envio Gratis
Funda Gel Tpu para Cubot P20 Color Transparente
Funda Gel Tpu para Cubot P20 Color Transparente

Funda Gel Tpu para Cubot P20 Color Transparente

Referencia: TMS25555

5,95 €
rating No hay opiniones de momento

Comprar ahora

Caracteristicas

Funda Protectora gel TPU transparente para Cubot P20.

El TPU Termoplástico Policloruro de Vinilo es un material de Alta calidad, suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero.

Las fundas de gel TPU tienen una elevada resistencia a la abrasión, junto con una baja densidad (1,4 g/cm3), buena resistencia mecánica y al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda de Alta Calidad, muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.

En comparación con la silicona esta funda es más dura al tacto pero mantiene su flexibilidad.

Reviews (0)

No reviews

Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente por nuestros almacenes hasta las 12:00 (de lunes a viernes), los pedidos confirmados posteriormente saldrán el próximo día laborable. El plazo de entrega empieza en el momento en que se le comunica el cambio de estado de su pedido a “Enviado” y se le proporciona el número de seguimiento asociado en el caso del Paq Ligero de Correos y el Paq 24 de Correos Express. Los envíos ordinarios no disponen de número de seguimiento.

La entrega se realizará a partir de la jornada laboral siguiente al envío del pedido (lunes a viernes no festivos)

Si aprecia que el producto presenta algún defecto, el cliente deberá comunicarlo mediante correo electrónico a info@tumundosmartphone.com, indicando el número de pedido en el Asunto del email.

Product added to wishlist
Product added to compare.