• Sin Stock
Protector Cristal Templado para Alcatel 1S (2019) Vidrio

Protector Cristal Templado para Alcatel 1S (2019) Vidrio

TMS30659
4,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 15 opiniones
Valoración media: 9.5/10 Nº valoraciones: 15

Protector de pantalla transparente para Alcatel 1s (2019) , fabricado con vidrio templado de 0,3 mm, especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos.

Cantidad
Fuera de stock

  Compras 100% seguras

Pagos con bizum, tarjeta o Paypal.

  Envíos RÁPIDOS y GRATIS

Entrega en 48/72h totalmente gratis.

✅ Comprar Protector Templado Alcatel 1S (2019) |Envio Gratis barato ✅ Envío gratis a toda España. ✅ Sólo en Tumundosmartphone.

Protector de pantalla transparente para Alcatel 1s 2019 , fabricado con vidrio templado de 0,3 mm, especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos.

Su espesor, de tan sólo 0,3 mm, añaden un volumen mínimo para su pantalla y garantizan una claridad perfecta. La parte posterior de la pantalla está cubierta con un pegamento fuerte de silicio que facilita la colocación y la prevención de cualquier burburja de aire entre el dispositivo y el protector de pantalla, lo que garantiza que la sensibilidad táctil de la pantalla no se vea afectada.

El Protector viene embalado individualmente en su blister con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla.

!!!ATENCION!!! ESTE PROTECTOR ES MÁS PEQUEÑO QUE LA PANTALLA DEBIDO A QUE LA PANTALLA ES CURVA EN LOS EXTREMOS.

Filtrar opiniones
(13)
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Estropeada
rating 5
Este protector llegó quebrado en una de sus esquinas superiores. No he reclamado porque supongo que fue cosa del transportista.
10
rating 10
10
Protector
rating 10
Se pone muy fácil y no es como otros protectores que se rompen al tratar de ponerlos. Muy contenta con el producto
Cristal
rating 10
Genial, acopla perfectamente.
Muy contenta
rating 10
Muy buenos productos y muy buena calidad y rapidez a la hora de los envíos
Muy bien
rating 10
Un 10
Bien como siempre
rating 10
Siempre correcto
Encantada
rating 10
Me gusta mucho ,pedí dos pantallas protectoras ,porque dónde vivo no se porqué no hay para mi modelo de teléfono y estoy encantada.
Protector cristal Alcatel 1s 2019
rating 10
Perfecto, recibí en 2 días mi pedido
Muy satisfecha
rating 10
Llego muy rápido, sin gastos de envío. Todo perfecto
Cristal
rating 8
Cumple con la finalidad,pero no sé pegó bien hace como un marco por los bordes que no se adhiere , seguí bien las instrucciones y limpié y sequé bien la pantalla antes de colocarlo
Satisfecha
rating 10
Fácil de colocar y el táctil funciona a la perfección
Sin ninguna queja y muy económica
Bien
rating 10
Bien
Encantada
rating 10
Pido aqui desde hace ya un tiempo y sólo decir que estamos encantados. la entrega llega cuando dbeb llegar y a veces incluso antes. y la calidad genial
ROTECTOR CRISTAL TEMPLADO PARA ALCATEL 1S (2019
rating 10
Excelente