Funda Soporte Piel Rosa para Nokia Lumia 530 Flip Libro

Funda Soporte Piel Rosa para Nokia Lumia 530 Flip Libro

TMS2836
4,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Funda de piel sintética de Alta Calidad. Se ajusta perfectamente al móvil con acceso total a los controles y conexiones.

Cantidad

  Compras 100% seguras

Pagos con bizum, tarjeta o Paypal.

  Envíos RÁPIDOS y GRATIS

Entrega en 48/72h totalmente gratis.

✅ Comprar Funda Soporte Piel Rosa para Nokia Lumia 530 Flip Libro barato ✅ Envío gratis a toda España. ✅ Sólo en Tumundosmartphone.

Funda protectora fabricada en piel sintética, muy elegante para su NOKIA LUMIA 530. Esta funda a parte de su función propia de proteger el movil es del tipo Stand, es decir, también se puede usar como soporte ofreciendo la posibilidad de mantener su dispositivo en horizontal para el visionado de peliculas, fotos, videos, etc..

Esta funda posee un cierre imantado, por lo que es mucho más comodo cerrar la tapa. En su interior también posee un molde de gel TPU en el cual encaja a la perfección el terminal, ya que está diseñado exclusivamente para él y se adapta perfectamente al movil sin interrumpir ninguna función ni botón (altavoz, microfono, botones, etc).

Es una funda de Alta Calidad, muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.

Funda fabricada con los mejores materiales, producto totalmente nuevo.